Politica y terminos de servicios

A+ A A-

Politica y terminos de servicios

Condiciones del servicio

Última actualización: 08 de Diciembre 2014

La aceptación de la licencia de software

Al descargar y / o instalar el software en cualquier sitio, usted acepta explícitamente los términos de su licencia GNU General Public License versión v3 o GPL V3, cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation. Una copia de la licencia está incluida con nuestro software. Si usted no recibió una copia de la licencia, por favor consulte la página de licencia en nuestro sitio o utilice la página de contacto para solicitar una copia electrónica de la licencia.

Alcance de los servicios prestados

Zonasitio.com ofrece Tres tipos de servicios: descargas y soporte técnico.

Descargas se dividen Free, Club, Gold, disponible a los usuarios registrados, Descargas Free, son aquellas que se suscriben sin costo, tienen una duración de 3 meses y no esta contemplado el soporte, descargas Club, con una duración de 6 meses luego de adquirida la suscripción, y una duración de 6 meses de soporte, descargas Gold, son aquellas que al suscribirse tienen una duración de 12 meses de descargas y soporte, Todas disponibles sólo para suscriptores. El acceso a las mismas se ofrece incondicionalmente a cualquiera que pueda acceder a través de Internet Zonasitio.com. Estos últimos son sólo a los suscriptores, si se registran en, y sólo por el término de su suscripción. Tan pronto como caduque su suscripción, no tienen acceso a ninguna de las descargas, incluso para aquellos artículos que ya fueron publicados o puestos a disposición durante el mandato de su suscripción.

Los servicios de apoyo se ofrecen a los suscriptores que califiquen sólo y sólo si están conectados. De la misma manera que nuestros servicios de descarga, se proporcionan servicios de apoyo sólo para el trimestre, semestre o anual, de su suscripción. Cuando su suscripción expira usted no será capaz de presentar respuestas a sus entradas existentes o nuevas entradas. Por otra parte, las entradas privadas ya no estarán disponibles para su lectura.

Ninguna garantía

Nuestros servicios se proporcionan tal cual, sin ningún tipo de garantía. Los términos exactos de nuestra licencia de software pueden ser leídos por ustedes en el enlace "licencia" en la parte inferior de cualquier página de zonasitio.com. En cuanto a los servicios de apoyo, no podemos garantizar la validez o veracidad de cualquier información o sugerencia proporcionada.

LOS SERVICIOS SE OFRECEN TAL CUAL, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LA GARANTÍA DE DISPONIBILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EL RIESGO EN CUANTO A LA DISPONIBILIDAD, CALIDAD Y RENDIMIENTO DE NUESTROS SERVICIOS ES CON USTED. Si alguno de NUESTROS SERVICIOS PROVE ineficientes o INAPROPIADO, asume el coste de todas las acciones necesarias para corregir el problema.

EN NINGÚN CASO, A MENOS QUE LAS LEYES APLICABLES Zona Sitio, SUS PROPIETARIOS, PERSONAL, asociados o ningún miembro de su mantenimiento, operación o HOSTING RESPONSABLE ANTE USTED POR DAÑOS, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO GENERAL, ESPECIAL, ACCIDENTAL O CONSECUENTE DERIVADO DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS SERVICIOS (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE DATOS O DE DATOS INCORRECTOS o a pérdidas sufridas por usted o por terceras partes o a un fallo DE NUESTROS PROGRAMAS PARA OPERAR CON OTROS PROGRAMAS, AUN CUANDO DICHA PARTE HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

En caso de que la legislación aplicable sostener zona sitio, sus propietarios o cualquier parte vinculada con él responsable de los daños, el importe máximo de la indemnización reconocida no deberá ser superior a 5 Dolares. Surgiere una diferencia entre zonasitio y un tercero, la única jurisdicción aplicable es los Tribunales de Justicia de Buenos Aires, República Argentina.

Si usted no está de acuerdo con estos términos, no está permitido el uso de nuestros servicios. Por otra parte, cualquier uso de nuestros servicios implica la aceptación incondicional e inmediata de los términos antes mencionados, con renuncia a sus derechos legales necesarios para su protección. Actuando en violación de estas Condiciones del servicio constituye una violación de nuestros derechos de autor y el abuso de un sistema informático.

"Cool-off" de época y política de reembolsos

En cumplimiento con las normativas, usted tiene derecho a 30 días normales de plazo "cool-off". Si dentro de los 30 días normales no ha utilizado nuestros servicios (explícita: que  no has descargado el software y no ha solicitado el apoyo de software) es elegible para un reembolso completo de su compra, sin preguntas. Este período "cool-off" se proporciona de acuerdo con el artículo 6.1 de la Directiva 97/7 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de mayo de 1997, sobre la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia, y la Directiva 2011 / 83 / UE que lo sustituye.

Sin embargo, si usted ya ha descargado nuestro software y / o el uso ya hecho de nuestros servicios de apoyo no es elegible para un reembolso, incluso en los primeros 14 días naturales de acuerdo con la Directiva 2011/83 / UE, el artículo 16, que establece §m : ". el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con previo consentimiento expreso del consumidor y su reconocimiento de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento"

Explícitamente : al hacer clic en un enlace de descarga del software, o utilizar cualquier método proporcionado por el servidor web / CMS para iniciar una descarga tal (incluyendo pero no limitado a la instalación de actualizaciones , actualización! de Joomla extensiones ), o solicitar el apoyo de software de nosotros a través de nuestro sistema de tickets que usted nos está dando su consentimiento expreso y sin reservas para comenzar la provisión del servicio de descarga de software y el apoyo que usted ha comprado de nosotros, con renuncia a su derecho de desistimiento del contrato de suscripción, por lo que no elegible para un reembolso. Para más información también puede leer:  http://europa.eu/rapid/press-release_MEMO-11-450_en.htm?locale=en

Aclaración de renovaciones y su elegibilidad para un reembolso: renovaciones se consideran nuevas compras, no una continuación de la suscripción anterior. Como resultado, usted puede obtener un reembolso de 14 días normales antes de la celebración del contrato,  lo que significa:

  • Cualquier momento antes de la activación de su suscripción renovada.
  • Dentro de los 14 días a partir de la activación de su suscripción renovada, pero sólo si se ha descargado el software ni tampoco hecho una solicitud de soporte de software desde la fecha y hora exacta que su suscripción de renovación se activó.

Aclaración para el servicio de descarga de software: La mayor parte de nuestro software viene en tres ediciones, una edición libre de cargo , una edición profesional basado en suscripción de dos formas de meses. Para estos software consideramos nuestros servicios de descarga de software ,únicamente al descargar las ediciones de pago basado en suscripción . La descarga de la edición gratuita de nuestro software o cualquier otro elemento que se puso a disposición del público en general sin necesidad de una suscripción activa (por ejemplo, documentación) no constituye rendimiento de nuestro servicio de descarga. En otras palabras, si descarga cualquiera de nuestras extensiones y la documentación su derecho a retirar no se ve afectada .

Aclaración para el servicio de soporte de software: Rendimiento del servicio de soporte de software comienza a la hora exacta que usted envíe un ticket de soporte o una respuesta a una solicitud de ayuda existente. Solicitudes de pre-venta y la comunicación a través del correo electrónico o de la página de contacto no cuentan para el desempeño del servicio de soporte de software. Estas son las comunicaciones previstas fuera del alcance del servicio de soporte de software.

En cualquier otro caso,  no se darán reembolsos en absoluto . Mediante el uso de nuestros servicios de descarga de software y de apoyo se declara explícitamente que usted acepta nuestra política de ningún reembolso más allá de las disposiciones de la citada Directiva Europea y las leyes de los Estados Miembros a cumplir.

Para cualquier aclaración: si usted compró la suscripción mal o usted no puede utilizar un código de cupón válido que tiene en posesión  por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente . A pesar de que no podemos emitir un reembolso, siempre podemos convertir su suscripción al tipo correcto y / o ajustar la duración de su suscripción para que coincida con lo que usted pagó.

Política de apoyo

Sólo proporcionamos soporte a nuestros suscriptores en la sección de Soporte de nuestro sitio. No vamos a apoyar cualquier otro medio, incluyendo, pero no limitado a, correo electrónico, correo postal, teléfono, Twitter, Facebook, Skype y así sucesivamente. Si usted desea recibir apoyo sin utilizar la sección de soporte de nuestro sitio o demanda que se le de un descuento total en violación de nuestra política de devoluciones nos reservamos el derecho a solicitar que se les paga de acuerdo a nuestras tarifas regulares de consultoría. Nuestras tarifas de consultoría regulares son 100 euros por hora (más el IVA, en su caso), cargo mínimo de una hora. En caso de sobre-locales apoyar un acuerdo específico se tiene que hacer.

Suscripción a zonasitio.com no deben ser considerados como una garantía de tiempo de respuesta o un acuerdo de nivel de servicio. Todas las entradas son contestadas de manera "al mejor esfuerzo". Se de prioridad máxima a entradas privadas y reporte de error grave, se les da prioridad media boletos públicas. Si usted no ha recibido ninguna respuesta en 72 horas, por favor, utilice la página de contacto para hacernos saber del tema. Si determinamos que hay una dificultad objetiva en la prestación de apoyo a usted sobre nuestro sistema de tickets que le proporcionará con el apoyo por correo electrónico, en excepción de nuestra política de apoyo.

Nos reservamos el derecho de no proporcionar el soporte de versiones no actualizadas de nuestro software, cuando el entorno del servidor no cumple con nuestros requisitos mínimos o cuando se han modificado los archivos de código básico se incluyen con el guión de su sitio o nuestro software más allá de lo que los respectivos desarrolladores razonablemente se puede esperar a hacer en el curso normal de usar su software. Detalles de la política de apoyo con respecto a las diferentes versiones de nuestro software y el servidor de entorno se detallan en nuestros anuncios de publicación. Nos reservamos el derecho a darle un enlace a nuestra página de solución de problemas, la documentación y / o entradas públicas anteriores si lo consideramos necesario para proporcionar un mejor apoyo. No vamos a proporcionar apoyo para cuestiones no relacionadas con nuestro software o servicios. Nos reservamos el derecho de rechazar la ayuda si la solicitud o la conversación se lleva a cabo en un idioma que no sea Hispanohablante o cuando la barrera del idioma hace que sea imposible proporcionar un apoyo significativo. Nos reservamos el derecho de rechazar la ayuda cuando el acceso a la zona afectada se niega o es objetivamente imposible. Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de apoyo en una base de caso por caso (a pesar de que hacemos todo lo posible para ayudar a todo el mundo), con o sin una respuesta a su entrada de soporte. No asumimos ninguna responsabilidad por problemas causados ​​directa o indirectamente por nuestros esfuerzos de apoyo, de acuerdo con el artículo "No warrantly" de esta política. Nos reservamos el derecho de cerrar tickets de soporte, por cualquier motivo que se considere oportuno. Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de apoyo para las cuestiones que tienen que ver con el uso de la escritura de su sitio (por ejemplo, Joomla! / cuenta de alojamiento, pero no nuestro software. Nos reservamos el derecho de cerrar o borrar entradas de apoyo si el usuario se niega a seguir nuestras instrucciones e insiste en recibir otro tipo de apoyo (nuestras instrucciones son el apoyo y se supone que debes seguir esas directivas para que le ayudemos ). Nos reservamos el derecho de editar o eliminar entradas o respuestas de boletos. Nos reservamos el derecho de cerrar o borrar entradas y / o cuentas de bloque de los usuarios que llegan a ser abusivo y / o agresivo en sus respuestas a ticket de soporte; estamos tratando de ayudar a los usuarios frustrados en condiciones adversas, por favor, lo respetan y entienden que no somos ni dioses ni los santos.

Política de uso razonable

Los propietarios de zonasitio.com creen en la libertad del software y se esfuerzan por ofrecer a bajo costo, servicios de alta calidad que rodean su software. Con el fin de mantener los costos bajos, sin la imposición de restricciones artificiales, tenemos una política de uso justo en su lugar. En ningún caso daremos apoyo a cualquier persona que trate de obtener nuestro apoyo por más de tres dominios por mes. Esta restricción está en su lugar para disuadir a casos extremos, como un proveedor de hospedaje que compra una sola suscripción, instalar el software en todos los sitios de sus clientes y luego desbordar nuestros servicios de apoyo a las solicitudes de sus clientes. Si se detecta este tipo de comportamiento, lamentamos informarle que vamos a terminar inmediatamente la cuenta de usuario sin un reembolso.

Por otra parte, zonasitio.com reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta que se sospecha de estar implicado en una actividad ilegal o abusivo, incluyendo -pero no se limitan a: la distribución en masa no solicitados de nuestro software para-un-cuota. Terminación de la cuenta es a la sola discreción de ZonaSitio.com y nos reservamos el derecho de no proporcionar ninguna advertencia previa o información adicional.

Nos reservamos el derecho de suspender las cuentas de usuario (previa advertencia justa) de usuarios que siempre piden  apoyo a las  mismas solicitudes de apoyo en numerosas ocasiones a nuestro sistema de ticket de soporte. Nos reservamos el derecho de bloquear o cerrar cuentas (previa advertencia justa) de los usuarios que presenten una cantidad excesiva de las solicitudes de apoyo.

Acciones para el contenido más allá del uso justo y representan política de terminación

Si el contenido que usted envíe a ZonaSitio.com se considera ofensivo, inapropiado, difamatorio, o de cualquier otra manera hace uso del comportamiento disruptivo nos reservamos el derecho de utilizar su información personal para evitar que este tipo de comportamiento prosiga.

Si zonasitio encuentra motivos razonables para creer que usted está en violación de las leyes de la República Argentina, o las directivas de la Unión Europea, nos reservamos el derecho de presentar su información personal - incluyendo el contenido en sí mismo y cualquier otra información pertinente acerca de usted - a las autoridades competentes, como la aplicación de la ley, su proveedor de Internet o correo electrónico de la escuela / ISP.

Zonasitio se reserva el derecho de suspender las cuentas de usuario (abonados gratuitos o de pago) cuando se violan las reglas de uso justo antes mencionados. Además, Zonasitio se reserva el derecho de suspender las cuentas de usuario si el usuario publica mensajes no solicitados (spam), que participan en los sitios o servicios que promueven la distribución no autorizada de propiedad u otros distribuida para-un-free software (warez), la promoción directa o vinculación a los recursos que promueven indecente o acciones ilegales, o de cualquier otro modo tratar de interrumpir o disminuir la calidad de los servicios ofrecidos por este sitio. Terminación de la cuenta se lleva a cabo sin previo aviso y se considerará definitiva. Los titulares de cuentas terminadas, si se pagan los abonados, no serán reembolsadas. Zonasitio se reserva el derecho de suspender cualquier cuenta de usuario adicionales creadas por el titular de una cuenta cancelada, o cualquier otra persona, empresa u organización afiliado con o endosado por el titular de una cuenta cancelada.

Tolerancia cero al spam

Como se señaló anteriormente, si usted envía un mensaje no solicitado, su cuenta será cancelada sin previo aviso. Un solo envió y estás fuera. Por otra parte, se le alimenta a nuestro filtro anti-spam con palabras clave de modo que usted no nos puede hacer spam de nuevo.

Tolerancia cero bandidos

Si usted está animando a la gente a usar copias ilegales o no oficiales de software de tu cuenta será cancelada sin previo aviso, tal como se señaló anteriormente. Respetar el trabajo de los demás y lo respetamos. Si no lo hace y actúa como un bandido, se le tratará como tal.

Tolerancia cero discurso del odio

Si usted expresa el discurso de odio en contra de cualquier miembro de nuestro personal o de una tercera persona -incluyendo pero no limitándose a comentarios despectivos sobre su sexo, edad, discapacidad, origen étnico o religión- en cualquier comunicación a zonasitio a través de cualquier medio -incluyendo pero limitado a entradas en nuestro sistema de tickets, formulario de contacto de nuestro sitios web personales, correo electrónico, teléfono, carta o comunicación refiriéndose a Zonasitio  para cualquier -incluyendo medio de acceso público, pero no se limita a los medios sociales y la tercera parte Foros-nos reservamos el derecho de terminar su cuenta sin reembolso y sin previo aviso.

Las actualizaciones a nuestros Términos de servicio y la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de agregar, quitar o modificar cualquier sección, artículo o párrafo de nuestros Términos de uso y Política de privacidad sin previo aviso. Todos los cambios son efectivos inmediatamente.

Política de privacidad

Resumen

ZonaSitio se compromete a proteger a usted y a su información personal cuando utiliza nuestros servicios. Queremos que nuestros servicios a entornos seguros y agradables para nuestros usuarios.Esta política de privacidad es importante para nuestro uso de cualquier información personal que usted nos proporciona durante su visita a nuestro sitio.

Zonasitio busca seguir las mejores prácticas de la industria para la manipulación de información personal.

El sitio web contiene enlaces a recursos externos, alojados y operados por terceros. Estos sitios tienen sus propias políticas de privacidad, y les instamos a revisar con cuidado. No aceptamos ninguna responsabilidad para el manejo de su información personal cuando visite estos recursos externos; su uso de los recursos de terceros y / o sitios web es su propia responsabilidad.

También utilizamos el servicio de terceros y proveedores de contenido (en la actualidad, sólo Google, Inc) que pueden recoger su propio conjunto de información personal. Como se trata de terceros, la información recogida por ellos no se rige por la presente declaración de privacidad. Echa un vistazo a la sección Cookies hacia la parte inferior de este documento para obtener más información.

La información personal recopilada

Cada vez que usted se registra para nuestros servicios sólo para miembros, por ejemplo, usando nuestro sistema de tickets, podemos pedirle información personal sobre usted. Esto puede consistir en información tal como su nombre, correo electrónico, dirección de Internet, de género, etc. Al introducir la información en los campos solicitados habilita Zonasitio para ofrecerle los servicios que usted seleccione.

Registramos su dirección IP como parte de la tala incondicional de nuestro software de servidor web lo hace cada vez que alguien accede a nuestro sitio. Las direcciones IP recopilados permanecen en el registro durante al menos un año, pero que no serán compartidos con terceros. Excepción a esta regla está compartiendo información con las autoridades en el caso de una violación presunta o comprobada de nuestro sitio u otro uso indebido demostrado de nuestros servicios.

Registramos su dirección IP, información de Referer, nombre de usuario (si es aplicable), fecha y hora, así como el elemento seleccionado cada vez que está descargando cualquier cosa, desde nuestra página de descargas. Esta información es estrictamente confidencial y no será compartida con ninguna tercera parte a menos que. se nos pide de hacerlo por ley o b. se considera de absoluta necesidad para proteger nuestro negocio (por ejemplo, como una prueba de consumo de servicios en el caso de una disputa de PayPal). No vamos a vender, arrendar o de cualquier otra manera permitir que un tercero tenga acceso a las formas crudas, redactados o agregados de esta información, de acuerdo con la siguiente sección de este documento.

Este sitio web también está utilizando "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Por favor, lea el capítulo correspondiente para saber más sobre el uso de cookies.

El uso de la información recopilada

Zonasitio no vende, alquila o transmiti voluntariamente la información personal registrada a terceros. Su privacidad es importante para nosotros y ni siquiera nos ofrecerá información agregada resultante del procesamiento de información personal a ninguna parte fuera de Zonasitio. Sólo utilizamos la información personal registrada para:

  • fines de administración de servicios, por ejemplo, enviarle recordatorios de contraseñas, confirmaciones de registro, servicios de suscripción de facturación, etc .;
  • ponerse en contacto con usted en relación con el nuevo contenido añadido en nuestro sitio web, por ejemplo, los nuevos mensajes en el foro, si han optado por este tipo de comunicación;
  • para personalizar su experiencia, a través del almacenamiento de sus preferencias en cookies y / o base de datos de nuestro sitio;
  • analizar el uso de nuestro sitio web y mejorar su usabilidad;
  • Las direcciones IP se pueden utilizar para identificar la ubicación de los usuarios, el número de visitas de diferentes ciudades / territorios / países o filtrar y bloquear el uso inapropiado.
  • peticiones de devolución de cargo de controversias

Si Zonasitio desee utilizar la información personal registrada para otros usos, se le notificará de antemano para que tenga la oportunidad de optar por dejar usar nuevos usos.

Cuando nos comunicamos con usted

Sólo nos comuniquemos con usted si ha optado por expresamente lo contrario, la comunicación a través del uso de nuestros servicios. Por ejemplo:

  • Podemos comunicarnos con usted si un nuevo puesto esta en un hilo de entradas o la categoría que se haya suscrito
  • Nos pondremos en contacto contigo en cuanto a si su estado de suscripción ha cambiado o el cambio es inminente
  • Nos pondremos en contacto con usted para enviarle una copia de su factura después de una compra
  • Podemos comunicarnos con usted cuando usted se registra o modifica una cuenta de usuario, solicitar un nombre de usuario / contraseña o restablecer, o en cualquier otro caso en el que se realiza una acción relacionada con la administración de la información almacenada en su cuenta de usuario

Estas formas de contacto son conducidos por software automatizado que se ejecuta en nuestro servidor. Usted siempre tiene la oportunidad de optar por dejar dicha comunicación. zonasitio.com nunca enviará mensajes de correo electrónico no solicitados ("spam") o permitir el acceso a terceros a nuestros usuarios y contactos de la base de datos.

También podemos comunicarnos con usted directamente - el envío de mensajes de correo electrónico de forma manual, en lugar de correo electrónico automático el envío señalado anteriormente - en circunstancias especiales, tales como:

  • Ante la sospecha de que su cuenta está comprometida por un tercero no autorizado
  • Antes, durante o después de los incidentes relacionados con el servidor que puede dificultar seriamente su capacidad de utilizar nuestros servicios
  • En caso de haber cruzado la línea de uso justo de nuestros servicios
  • Si así nos ha pedido con un correo electrónico, boleto, mensaje personal, mensajería instantánea, mensajes de Twitter o cualquier otra forma de contacto.

Contacto con fines de marketing

Intercambio de información con terceros

La información recopilada por Zonasitio.com no será compartida con terceros. No en su forma cruda, no en una forma procesada o agregado. No compartimos información personal con terceros  , excepto como se indica en el "Uso de la información recopilada" artículo anterior.

Nota importante : Por favor revise la sección sobre cookies, que contamos con proveedores de servicios / contenidos de terceros. Estos proveedores recogen su propio conjunto de datos personales, que se rige por sus propias normas de privacidad.

Las excepciones a esta regla serán claramente establecidos y sólo formarán parte de una campaña especial de oferta. Por ejemplo, podemos poner en marcha una campaña que ofrece suscripciones a servicios de terceros de forma gratuita o con un descuento. Si vamos a reunir y compartir su información personal se le informará antes de optar a esa campaña.

Excepción notable: Cuando usted envía una solicitud de soporte no solicitados -que se refiere a cualquier tipo de solicitud de asistencia presentada por cualquier medio distinto de nuestro billete sistema- usted no tiene ninguna expectativa razonable de privacidad. Nos reservamos el derecho de publicar las partes o la totalidad de nuestra comunicación por cualquier medio que consideremos apropiados.

Política de privacidad de los menores

Si se lo considera un menor de edad en su jurisdicción (por ejemplo, las personas menores de 18 años de edad) deben obtener el permiso de su padre / tutor antes de enviar cualquier contenido o información personal para Zonasitio.com. Si usted o su padre / tutor cree fuera de toda duda que dicha información se han presentado en violación del plazo anterior, usted puede presentar para la prueba correspondiente para que podamos eliminar la información infractora de nuestro sitio web y los registros.

Duración de Contención información personal

Sin perjuicio de los casos antes mencionados de la eliminación de información explícita, su información personal puede ser almacenada en nuestros servidores por un período indefinido de tiempo, no menos que la duración de la existencia de su cuenta o 1 año de calendario, lo que sea más.

Uso de cookies

¿Qué es una cookie? Una cookie es una breve cantidad de datos, por lo general contiene un identificador único, enviado a su navegador desde la web y grabado en el almacenamiento permanente de la computadora. Cada sitio web puede establecer una o varias de estas cookies en su computadora, pero su explorador sólo permitirá una página web para acceder a la cookie (s) que se ha fijado y negar el acceso a las cookies de otros sitios Web.

Las cookies registran información sobre sus preferencias y nos permiten personalizar tu experiencia.También se utilizan para la manipulación de la autenticación de usuarios en las áreas de un sitio web sólo para miembros. Los usuarios tienen la opción de ser avisado antes de aceptar una cookie, revise las cookies ya almacenados en el almacenamiento permanente de su ordenador e incluso borrarlos si así se requiere. Estas opciones se dan a usted por su software de navegación web. Cada navegador web se encarga de estas características en una manera diferente, así que tienes que consultar la ayuda / guía de usuario / manual de su navegador para obtener más información sobre esto.

¿Cómo se usan las cookies en Zonasitio.com? Zonasitio.com utiliza cookies para rastrear sus preferencias con respecto a las características de nuestro sitio, incluyendo la compra de entradas y systen "Recordar" característica de inicio de sesión. También utilizamos cookies para autenticar a las características exclusivas para miembros. Si bloquea las cookies de AkeebaBackup.com es posible que no pueda usar nuestros miembros sólo cuentan como consecuencia. Por otra parte, con el fin de garantizar su seguridad, Zonasitio.com páginas realizan los llamados "cheques simbólicos", por lo que es imposible que el software automatizado ("bots") para enviar mensajes no solicitados ("spam") a nuestros servicios. Para hacerlo, tenemos que enviar a su navegador una cookie. Si se excluye de la cookie de este sitio, a continuación, nuestros servicios no funcionen correctamente. Esta es una limitación técnica que no se puede superar.

Las cookies de terceros. Zona Sitio emplea los servicios de los servicios de terceros y el contenido proporciona. Lo más notable es que utilizamos Google Analytics para realizar un seguimiento de uso del sitio web. Cada uno de estos servicios establece sus propios cookies. Zona Sitio no tiene acceso directo a las redes  y el uso de los cookies de terceras partes, se rige únicamente por el respectivo servicio / del proveedor de contenidos Política de privacidad. Para más información puede consultar los siguientes recursos:

  • Centro de privacidad de Google . Información sobre el uso de cookies por parte de Google Search y Google Analytics, así como información de opting-out de la recopilación de dicha información.

Información del contacto

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros Términos de uso y la política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros por uno de los siguientes medios:

  • El envío de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  en el nombre de dominio
  • Enviar un tweet o un mensaje directo de Twitter @zonasitio
  • Póngase en contacto con nosotros en nuestra página de Facebook

Alternativamente, puede utilizar el enlace "Contácto" en la parte superior de esta página.

Asistencia de Disponibilidad

Días de trabajo : Lunes a viernes. de 10 a 18 Hs El sistema de tickets está cerrado los fines de semana; usted no puede presentar nuevas entradas o responder a los ya existentes.

Responder tiempo : En función de la complejidad de su edición de la ayuda es por lo general entre unos pocos minutos y 24 horas. Cuando esperamos mayores retrasos se lo notificaremos cuando presente un billete o respuesta.